• Page Views 1157

‘Círculos’, de Valsian

Martes
Por Asfaltos
.

Fue a finales de 2016 cuando di por vez primera vez con la música de Eunice Guerrero y Óscar Domínguez, Valsian. El dueto, formado a finales de 2013, pronto captó mi atención por su cadenciosa música que combinaba la deliciosa guitarra de Óscar con la hinpótica voz de Eunice. Esta semana regresan para hacerse con base en talento del Video de la semana gracias a “Círculos”.

 

Como adelanto de lo que viene para este dueto de dream pop llega “Círculos”, tema producido por Jesús “Chucho” Baez (Zoé) y José M. Salinas (Dapuntobeat) en Toy Factory, mezclado por David Francis y masterizado por Erick Urbina (Mon Laferte, Torreblanca). Sí, Valsian pisan firme este 2018 para hacerse de una mayor presencia en la escena musical nacional que ya les conoció, y que ya también poco a poco les va haciendo suyos.

Cono ese enigmático sonido, que se mezcla de manera perfecta con la propuesta visual que los propios Valsian supervisaron (el mismo Óscar dirigió el video), “Círculos” se presenta como el primer adelanto de un EP que ya se nos promete para finales de año. ¡Y vaya que suena increíble! Nostalgia pura y sensación ecléctica absoluta, son tan solo algunas de las emociones que nos produce “Círculos” de Valsian.

El videoclip de “Círculos” de Valsian nos presenta una misetriosa historia de un amor que escondido detrás de máscaras, luces, humo y bosque, es descubierto y separado de manera dolorosa. Sin duda ayuda que sea el propio Óscar quien esté detrás de la dirección, pues se siente absolutamente complementario y parte misma de la canción.

Valsian son sin duda uno de esos proyectos a los que hay que echarles ojo, pues su ascenso promete y mucho. Verán cómo a finales de año seguirán dando a más personas de qué hablar; verán cómo su propuesta será de las mejor recibidas este 2018. ¿A ustedes qué les parece, les gustó?

Con información cortesía de Vicente Carcaño.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Rumbo al #FestivalMarvinCDMX 2018: Entrevista The Froys

Next Story »

Rumbo al #FestivalMarvinCDMX 2018: Entrevista Rubytates

Leave a comment