• Page Views 834

Citizens! en noviembre en el Teatro Blanquita

Por Asfaltos.

Tras su primera visita en México, en 2013 con su exitoso álbum debut «Here we are» producido por Alex Kapranos (Franz Ferdinand), Citizens! regresará a nuestro país para presentar su nuevo material «European soul».

Citizens_Gif
El álbum, segundo en su carrera, nos presenta un sonido basado en el soul sesentero, la música dance y el característico indie pop. Al momento han lanzado 4 sencillos que dan cuenta de un sonido que ha conectado de manera inmediata con sus fans: «Lighten up», «All I want is you», «Waiting four your lover» y «My kind of girl».

Citizens! se presentarán el 6 de noviembre de 2015 en el Teatro Blanquita (Eje Central Lázaro Cárdenas 16, Col. Guerrero). Las puertas del recinto abren a las 20:00 horas, y el show dará inicio en punto de las 21:00 horas. Los boletos (galería $300.00, balcón $350.00, luneta alta $450.00, luneta baja $450.00, y preferente $550.00) se encuentran ya a la venta en taquillas del recinto y a través del Sistema Ticketmaster.

Para más información consulta el sitio oficial de The Music Dealers, organizadores del evento.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza revienta con una bomba llamada All Time Low

Next Story »

Pedro Kóminik festeja 25 años de trayectoria

Leave a comment