• Page Views 800

Club Media Fest México 2018 unió a fans con sus youtubers favoritos

Texto por Rafael Pérez Aldana.
Fotos por Álvaro Peña.

Club Media Fest en Ciudad de México logró reunir a más de 15 estrellas de YouTube y las redes sociales para que sus seguidores pudieran ver uno poco de lo que ven detrás de la pantalla por primera vez en vivo.

>>Disfruta nuestra galería completa del Club Media Fest México 2018<<

El Pepsi Center WTC fue testigo de este gran evento en donde los gritos y la energía de los fans no pararon desde el inicio hasta el final del evento. Cada uno de los “youtubers” que se presentaron tuvieorn una presentación distinta, algunos optaron por demostrar sus dotes musicales interpretando su “roast yourself challenge”, otros tuvieron dinámicas con el público; pero todos se mostraron completamente entregados a los fans durante el espectáculo.

Influencers de Colombia, Venezuela, Uruguay, Estados Unidos y México se presentaron en el Club Media Fest. Nath y Pablo Campos, La Pereztroica, Calle y Poché, El Escorpión Dorado, Dosogas, La Divaza, Luisito Comunica y Juanpa Zurita fueron algunos de los encargados de regalarles una gran noche al publico presente. Berth Oh y Tonny Boom fueron los conductores del evento.

>>Disfruta nuestra galería completa del Club Media Fest México 2018<<

La comunidad de YouTube en América Latina va en aumento desde hace ya varios años y eventos como éste nos hace constatar que los seguidores disfrutan de ver distintos tipos de espectáculos en donde pueden ver a sus “youtubers” favoritos. Música, tutoriales, viajes y mucho más son algunos de los temas de los videos de quienes se presentaron en el festival.

Si quieres conocer un poco más sobre el contenido que realizan puedes encontrar sus canales de YouTube y seguirlos en sus redes sociales.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Bob Iger y el futuro inmediato de Star Wars

Next Story »

Diamante Eléctrico: conquistado público y festivales con paso firme

Leave a comment