• Page Views 736

#CMFMéxico 2018: ¡tus favoritos del Internet en un solo lugar!

Texto y fotos por Álvaro Peña.

Los días 21 y 22 de septiembre llega a México el Club Media Fest, considerado el festival más importante de los artistas de la nueva generación. Aquí podrás ver a tus estrellas favoritas del Internet reunidas en un mismo lugar haciendo lo mejor que saben hacer: entretener a su público.

En palabras de Tonny Boom, influencer venezolano, tendremos la oportunidad de ver cada uno de los shows de los artistas invitados, pero también habrá interacción con el público, además de espectáculos musicales y otras sorpresas.

Por su parte, los chicos de Dosogas nos adelantaron que se presentarán el sábado 22 de septiembre con un show aproximadamente de media hora en donde tocarán algunas canciones. Después viajarán a Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y el próximo año regresarán a nuestro país.

>>Disfruta nuestra galería completa del encuentro de prensa de #CMFMéxico 2018<<

Berth Oh! es otro de los conductores de este festival y en sus palabras nos dijo: “Tienes que ir con expectativa totalmente abierta, las cosas que vas a ver son totalmente diferentes; el show de Luisito Comunica es completamente diferente al de La Divaza, al de Juanpa Zurita, al de Calle y Poché; son shows nunca antes vistos, planeados con diferentes talentos y que al momento de ponerlos en un escenario es donde sucede la magia”.

El Escorpión Dorado, irreverente como siempre, nos dijo que la gente que vaya debe ir con actitud de pasársela poca madre. El Escorpión ofrecerá un DJ Set e invitará a varias personas a subirse al escenario para convivir con él y con su “peluche en el estuche”.

Finalmente, como la vida de youtuber no es nada fácil, Nath Campos y su hermano Pablo Campos, no dieron algunos tips para convertirse en una estrella del Internet y no morir en el intento: 1) ser tú mismo, 2) ser constante y 3) divertirte porque de eso se trata la vida sin importar a qué te dediques.

¿Todavía sin boleto para el Club Media Fest 2018 en Ciudad de México? ¡Cómpralos ya vía Sistema Ticketmaster, que se acaban!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#TalentoEmergente4: “El espanto”

Next Story »

Lunario: Cartelera del 21 al 27 de septiembre

Leave a comment