• Page Views 655

Coca-Cola Flow Fest 2017: una esperada noche llena de “flow”

Por Elizabeth González Pazarán.

No cabe duda que el género urbano, como muchos le llaman, o mejor conocido como el reguetón​​​​ para los que nos dejamos llevar por su ritmo, ha tomado gran importancia en la escena musical; no solo se ha convertido en un must de antros y fiestas de todo tipo, sino también se ha ido expandiendo, ganando seguidores y respeto para sus intérpretes.

Es por ello que ya merecíamos un festival para darle al baile a gusto, por eso llegó el Coca-Cola Flow Fest, con los mejores exponentes de este género como el mismísimo Big Daddy o sea Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, Wisin, Plan B, Zion y Lenox, Sebastián Yatra y muchos más.

El recinto que los recibe, y no era para menos, es el Foro Sol y la cita es el próximo 9 de diciembre. Como muchos de los festivales en nuestro país, se abrirán las puertas desde las 13:30 horas para que así puedas empezar a vivir la fiesta desde temprano y sentir el flow en tus venas.

 

Si tú también eres amante de la fiesta y de la música urbana, no te lo puedes perder, pues esta será la primera vez que se hace en nuestro país un festival de este género que promete echar la casa y calentar motores para todas las festividades de finales de año.

Así que vámonos a echar fiesta, adquiere tus boletos en el Sistema Ticketmaster, prepara tu mejor outfit y alístate para bailar el reguetón​​​​ , ton ton, con los mejores exponentes. ¡Nos vemos allá!

Con imágenes cortesía de OCESA.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Alma de perro’, de Silverio Jiménez

Next Story »

Maldita Vecindad llevará una vez más su “Gran circo” a Carpa Astros

Leave a comment