• Page Views 2015

#CocinaCentral: ‘Nrmal’, un festín también para el paladar

Por Asfaltos.

Un festival no es otra cosa que una fiestota, ¿y qué es una fiestota sin comida…? Bajo esa idea, y con la intención de romper la clásica comida festivalera, el Festival Nrmal se ha propuesto incluir en su line up musical una jugosa selección gastronómica de modo tal que además de la música, la comida se vuelva una experiencia inolvidable.

unnamed

Aliándose con Comilona, plataforma afín en constante diálogo con la escena gastronómica de la capital mexicana, se integró #CocinaCentral al Nrmal con la idea de dar muestra de la enorme oferta culinaria en nuestra ciudad, y sobre todo de compartir la comida que ofrece riesgo y originalidad a los menús que diariamente nos llevamos -literalmente- a la boca.

Para esta edición, por el puro amor de consentir al paladar, #CocinaCentral presentará dos proyectos gastronómicos y dos chefs que presentarán un menú especialmente creado para Festival Nrmal. Pichón, Campobaja, Raúl Góngora y Jorge García (detrás de las cocinas de San Pascual Bailongo y Cine Tonalá, respectivamente), son el line up gastronómico oficial de la tercera edición de Nrmal en Ciudad de México; y forman parte, como debe de ser, de las esperadas «Sesiones Gastronómicas de Autor».

Los menús de las «Sesiones Gastronómicas de Autor» (que se promete se anunciarán pronto, así como los horarios y venta de boletos para éstas), incluyen maridaje con etiquetas de Cervecería Insurgentes, Cerveza Buscapleitos y Vino Fluxus. La propuesta de #CocinaCentral se redondea con café Cardinal.

Con información e imágenes cortesía de MalfiCo.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Folky’, de #YEI

Next Story »

El Papa defendió a la iglesia, Francisco a la sociedad

Leave a comment