• Page Views 964

Cocó Cecé presentará su nuevo álbum en el Lunario

Por Asfaltos.

No hay duda, Cocó Cecé ha tenido un ascenso meteórico desde que se decidió a emprender su aventura musical como solista. Bien ganado lo tiene esta chica juarense que frente a viento y marea, y sobre todo con gran ayuda de sus fans, está en la antesala de un nuevo parteaguas en su carrera. Presentarse en el Lunario por vez primera en un show único no es poca cosa.

Cocó Cecé prepara un nuevo álbum, mismo del que escuchamos ya «Todo para mí», y mismo que se nos promete conoceremos de manera oficial en el Lunario del Auditorio Nacional. La cita para esta velada será el viernes 7 de diciembre.

En 2014, Cocó Cecé dejó su natal Cd. Juárez para radicar en la caótica y siempre acelerada Ciudad de México. Ya instalada en su estudio e inspirada por las experiencias y los personajes que habitan la metrópoli, dio vida y forma a su primer EP debut llamado «Bestias de Ciudad»; que presentó con gran éxito en la Capilla de los Muertos, foro ubicado en el centro de la ciudad.

Actualmente, «Bestias de Ciudad» rebasa el millón de reproducciones en Spotify, hecho inusual para una artista independiente. Con la gran respuesta que obtuvo en las plataformas digitales, y la conexión que generó con los videos: «Marginado», «Niki» y «Amor en la Metrópoli obtuvo una buena y fuerte base de seguidores.

Cocó Cecé se presentará el próximo viernes 7 de diciembre en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital, el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos se consiguen ya en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imagen cortesía de OCESA.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Humility’, versión Bella River

Next Story »

#RCMXenRusia2018: Fiesta inaugural

Leave a comment