• Page Views 687

“Con dinero baila el perro” de De Nalgas, ¡o cómo #NoNosVanAParar!

Por Asfaltos.

La escena era de risa. El presidente, hace unos días, recibía a un grupo de migrantes que volaban desde Los Ángeles, Estados Unidos, hacia Ciudad de México. La bienvenida de nuestro presidente era como parte del programa “Somos mexicanos”. Todo bien, que recibirían apoyo, que esta era su casa… Minutos después, en una entrevista radiofónica a uno de ellos, lo primero que expresó el migrante cuestionado, era que en cuanto pudiera, se regresaba. Obvio.

Lo que se le olvidaba al presidente Enrique Peña Nieto era que por mucho que se apapachara a los mexicanos en Estados Unidos, por mucho que el país se pusiera a protegerlos, muchos de ellos se fueron de sus casas, dejando a sus familias, porque en México o no encontraban buenas oportunidades, o simplemente no se sentían seguros. Ay… Peña… ternurita.

El país está cada vez más molesto, sí con el vecino del norte por el maltrato directo que nos ha proferido, pero sobre todo con el maltrato interno del que hemos sido víctimas por muchísimo tiempo por nuestra propia gente. Así, en medio de una ola de protestas y calenturas, los De Nalgas, conformados por Puxi, Karel, Boris e Irving, presentan el nuevo lyric video de su más reciente sencillo “Con dinero baila el perro”, ¡y vaya que encienden los ánimos!

 

Bajo el grito #NoNosVanAParar, los De Nalgas reinician la promoción de su primer larga duración “Vulgar dulce hogar“, y de qué manera. Ingeniosamente, utilizando un video que nos ubica en las redes sociales, los De Nalgas nos invitan a que la protesta salte de la web para no apagarse y seguir jugando su papel importantísimo. Y que conste que hablo de la protesta que se traduce en acción, en quehacer, en movimiento.

¿Le sgustó el lyric video? Nos dicen que el video oficial de la rola ya viene en camino y que “viene chido. Todavía más”. Los De Nalgas preparan la sorpresa nada mas y nada menos que con el famoso caricaturista Rapé (conocido por sus trabajos en El Chamuco y en Milenio). Sí, ya se nos antoja, y mucho. De momento, a disfrutar esta rola y a gritarla a todo pulmón.

Ya lo saben, sigan a los De Nalgas en Facebook y Twitter. ¡Atentos a próximos toquines!

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

5 momentos en los que le estrujaron el corazón a Batman en el cine

Next Story »

Los Cafres en El Plaza, deliciosa noche de alas y canciones

Leave a comment