Concurso 'En Metro a FICUNAM'.
  • Page Views 891

Concurso ‘En Metro a FICUNAM’

  • Por Enrique Figueroa Anaya.

    El Festival Internacional de Cine UNAM, FICUNAM, celebra su cuarta edición con una selección de cine enfocada al autor, consagrado y primerizo, así como nacional e internacional. Dentro de su variada oferta el festival apuesta también a las nuevas plataformas; muestra de ello es el concurso ‘En Metro a FICUNAM’ que se realiza del 18 al 25 de febrero de 2014.

    Concurso 'En Metro a FICUNAM'.

    Concurso ‘En Metro a FICUNAM’.

    En asociación con el Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano de la Ciudad de México (Metro), el Festival Internacional de Cine UNAM invita a los usuarios de la Línea 3 a tomar fotos y videos los días 18 y 19 de febrero. Las autoridades del Metro han anunciado que se permitirá a cualquier tomar videos de las instalaciones.

    Una vez capturados videos y fotografías, éstos podrán ser subidos a Instagram con un título y el hashtag #MetroFICUNAM. En el sitio del FICUNAM se destaca que «concursarán únicamente las fotografías y videos subidos a Instagram, del 18 al 25 de febrero de 2014, días en que se realizará la votación.»

    De acuerdo a Eva Sangiorgi, directora del festival, los trabajos serán vistos por quienes deseen que así sea. La idea es captar la vida que sucede en el Metro.

    Para conocer más del concurso, visita el sitio oficial del FICUNAM.

    FICUNAM 2014 se inaugurará el 27 de febrero en la Plaza Santo Domingo del Distrito Federal en punto de las 19:00 horas, con la cinta Se levanta el viento del cineasta de animación Hayao Miyazaki.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Video de la semana: ‘Should not let it go’, de Las Amigas de Nadie

Next Story »

Hell & Heaven Metal Fest México, 2014

Leave a comment