• Page Views 731

“Condorito: La película”, un héroe con una misión grande

Por Regina Medina.

Condorito llega a los cines con “Condorito: La película”. El icónico personaje pasó de ser una historieta en 1 dimensión a la pantalla de forma animada, con voces y en 3 dimensiones.

En “Condorito: La película”, Omar Chaparro da la voz de Condorito, un pajarraco que vive en la tierra con su sobrino Coné. La película es una aventura para encontrar y recuperar un collar y salvar así a la tierra de los alienígenas.

La película es divertida y seguro te hará reír más de una vez. Sí, es de corte familiar, ya que pueden ir niños y adultos; es una apuesta con la que seguro la pasarán muy bien. Tiene además varios mensajes como el del valor de la familia, así como el de que las cosas materiales solo son eso, y desde luego la importancia del amor y el respeto.

También creo “Condorito: La película” tiene un mensaje de aceptación, ya que en la Tierra solo hay 2 cóndores, y pues el mayor, Condorito, está enamorado de una humana llamada Yayita cuya mamá no acepta mucho al ave; por lo anterior siento que la película también contiene un muy sólido mensaje de aceptación.

Sobre la trama de la película, basta con decir que toda la aventura se desata cuando Condorito va en búsqueda de salvar a su suegra Doña Tremebunda, quien es abducida por un malvado alienígena que también busca lo acepten los suyos.

 

En lo que respecta a la voz, la presencia de Omar Chaparro hace que la película sea muy cómica, tranquila y divertida, pero sobre todo que ayude a distraernos y pasar un muy necesario buen rato.

Condorito es un personaje entrañable que ha hecho reír al mundo entero durante generaciones, y lo volverá hacer ahora con esta película. No se la pierdan “Condorito: La película” en cines mexicanos a partir de mañana 13 de octubre de 2017.

Con imágenes cortesía de Fox México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Caminar’, de Audia Valdez feat. Benito Cerati

Next Story »

“Mother!”: nada nuevo bajo el sol

Leave a comment