• Page Views 1296

Conoce el cartel y horarios del #20añosVL19

Por Asfaltos.

Se nos termina 2018, y con ello los planes para 2019 se nos dejan venir. Ya les habíamos anticipado que una fecha para apartar el próximo año era sin duda la del fin de semana del 16 y 17 de marzo de 2019. El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, celebrará su 20 Aniversario. ¿Pero a quiénes veremos? ¿Y en qué fechas?

Para el sábado 16 de marzo destacan los nombres de Caifanes, División Minúscula, Bomba Estéreo, Hello Seahorse!, Editors, Jumbo, Liquits, Lanza Internacional, Fobia, Miranda!, Intocable, Ska-P, Siddhartha, Sonido Gallo Negro, Ximena Sariñana, Santa Sabina XXX y Zona Ganjah, entre otros; mientras que para el domingo 17 de marzo hay que anotar a The 1975, Alfonso André & Amigos (homenaje a David Bowie), Bengala, El Gran Silencio, Bunbury, Café Tacvba, La Castañeda, El Tri, Los Estrambóticos, La Orquesta de Perez Prado, Miguel Mateos, Juanes, Rawayana, Korn, Los Tres, The Plastics Revolution, Tino El Pingüino, Santana y Snow Patrol, entre muchos más.

Los boletos están ya a la venta a través del Sistema Ticketmaster. Al momento de escribir este texto los boletos para el sábado 16 de marzo se encuentran ya en Fase 2 ($1,375 en zona general; $2,040 en zona platino); mientras que los boletos para el domingo 17 de marzo están por agotarse en Fase 1 ($1,240 en zona general; $1,860 en zona platino). Abono general en Fase 4 a $2,400; y abono platino ya agotado. Acá más información sobre los boletos.

20 años se celebrarán en 2019 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino; dos décadas de vida, nada mas y nada menos. Pronto más detalles del #20añosVL19.

Con información e imágenes cortesía de OCESA.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Cervezas, chavas y rock’n’roll’, de Los Pandilleros feat. Alex Lora

Next Story »

El gran ‘sold out’ de Charles Ans en el Lunario

Leave a comment