• Page Views 1798

¡Conoce el cartelazo del #Ceremonia19!

Por Alicia Ávila Monroy.

Hace unos días se dio a conocer el cartel del Festival Ceremonia 2019 que se llevará a cabo en el Centro Dinámico Pegaso el día sábado 6 de abril. La primera sede en la que se dio a conocer el festival fue el Parque Ecológico Xochimilco, pero por un cambio repentino, se mudó a la primera locación ya mencionada.

Después de cuatro años de ausencia -y como uno de los headliners-, la banda inglesa Massive Attack vuelve a México tras última presentación en México en el Corona Capital, edición que tuvo que ser interrumpida debido a la tormenta eléctrica. El segundo headliner se anunciará a principios del próximo año.

Reconocidos talentos han pasado por el festival en ediciones pasadas, como por ejemplo Snoop Dogg, Nicolas Jaar, Julian Casablancas & The Voidz, Jungle, The Horrors, St. Vincent, Beck y Björk, por mencionar algunos, quienes han sido ya colocados como headliners de este festival.

Lo que caracteriza tanto al Ceremonia es la manera tan cuidadosa que hacen curaduría con el contenido; el talento que eligen donde se fusiona talento nacional e internacional, la oferta gastronómica en el área food trucks, la merch tanto oficial, como otras marcas e incluso, la definición de horarios para las bandas.

¿Sobre el headliner que falta por anunciar? Te podemos decir que además de que casi no se presenta, jamásh a venido a México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Pisando callos” a los “Enfermos de amor”

Next Story »

Lalo Vargas, 11 años en radio y 14 en locución comercial

Leave a comment