• Page Views 634

¡Conoce el contenido de NODO 2018!

Por Asfaltos.

En el marco del festival NRMAL 2018 que les presentamos ayer, regresa el ya tradicional y necesario encuentro anual entre la comunidad musical: NODO. Artistas, gestores y audiencias de distintas disciplinas y artes afines se reúnen año con año desde 2015 en NODO, para escuchar, conocer y compartir puntos de vista y experiencias en torno a su relación con la música.

Reinventándose en cada edición, adaptando y experimentando con distintos formatos de encuentro entre sus participantes, NODO mantiene siempre ese enfoque en complementar y contrastar los diálogos y prácticas de las ferias de la industria de la música, así como en también profundizar en el vínculo música-audiencia y las dinámicas entre lo local y lo internacional.

La programación de NODO presenta actividades entre las que destacan la presentación de una radionovela “alienígena” cortesía de Felix Kubin; una charla con Los Gaiteros de San Jacinto sobre su experiencia en medio siglo de hacer cumbias; así como una muy antojable plática con Kevin Barnes de Of Montreal, artista transgresor y multifacético siempre cercano al pensamiento político.

Serán dos jornadas de conferencias, conversaciones abiertas, showcases y networking con la participación de agentes y artistas de latinoamérica y otros países, en diálogo con el circuito local.

NODO se llevará a cabo los días jueves 1 y viernes 2 de marzo, entre 15:00 y 21:00 horas, en el Espacio X del Centro Cultural de España en México. Entrada libre. Para más información consulta el sitio oficial.

Con información e imágenes cortesía de Malfi Co.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Ciudad hermosa’, de Natalia Lafourcade

Next Story »

Púrpura Caracol apuesta por la revalorización, difusión y fomento de la artesanía oaxaqueña

Leave a comment