• Page Views 1163

¡Conoce los horarios del Machaca 2018!

Por Yessica Daniels.

Todo está listo para que una emisión más del Machaca Fest se lleve a cabo. El Parque Fundidora recibirá el próximo 23 de junio a cientos de personas que viajaran de todas partes de la república mexicana para ser testigos de los diferentes actos en vivo que se presentaran desde muy temprano.

En esta ocasión tres serán los escenarios que concentren a los diferentes artistas que en su mayoría se presentarán por primera vez en el festival. “Escenario Corona”, “Escenario Takis” y “Escenario Budweiser” serán los 3 espacios en los que la música será distribuido en el Parque Fundidora.

Es importante señalar que los actos musicales comenzarán desde muy temprano, así que no olvides armar bien tu plan de bandas y si es necesario puedes bajar la app del festival para que estés mejor informado.

 

No olvides que el festival se encuentra 90% vendido, así que si aun no tienes tus boletos, corre ahora mismo al siguiente link.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Pisando callos” a “Sicario: El día del soldado”

Next Story »

‘Mexicanos al grito de fútbol’, de Jáuregui

Leave a comment