• Page Views 1687

¡Conoce los nuevos detalles del Vive Latino 2017!

Por Alicia Ávila.

Aunque ya se había dado a conocer el cartel oficial del #VL17, hace unos días se llevó a cabo la conferencia de prensa oficial del evento en el Teatro Metropólitan, donde se dieron a conocer otras actividades y sorpresas que el festival tiene para nosotros.

Después de que LNG/SHT subiera al escenario para interpretar «Llaves, teléfono y cartera», Leonora Milan fue la encargada de dar inicio a la conferencia presentando a Jordi Puig, director del festival más importante de Latinoamérica: el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

«El corazón del festival, es la música», dijo Jordi Puig, quien platicó sobre los cinco escenarios musicales («Escenario Indio», «Escenario Indio Pilsner Plata», «Escenario Vive Latino», «Carpa Doritos» y «Carpa Intolerante») que encontraremos el próximo 18 y 19 de marzo de 2017 en el Foro Sol; de igual manera, compartió con nosotros tanto el mapa, como los últimos detalles que encontraremos estos dos días.

Para las personas que no quieran llevar auto y aún no se convencen de utilizar servicio de taxi o algún otro transporte público, tanto el INJUVE con el programa «Regreso Seguro», como el Municipio de Tlalnepantla con las camionetas «Tlalnepantla Te Lleva», estarán a cargo de que lleguen y salgan seguros de la zona los asistentes que se queden hospedados en la red de hoteles participantes de esa zona.


Carlos Sadness
interpretó su más reciente canción «Amor papaya».

Por séptimo año consecutivo, Ambulante estará presente para proyectar ocho documentales de importantes títulos relacionados con la música;, entre ellos, «Oasis: Supersonic», «Austin City Limits: Una canción para ti» y «Bellas de noche», entre otros.

Otra opción diferente que estará presente en el festival a cargo de la Casa Comedy, es la oportunidad de poder disfrutar de comedia a través de experiencias propias y sociales con el stand-up comedy.

Firma de autógrafos, área para niños durante el festival para que puedas asistir en familia, y la ya tradicional presencia del Tianguis Cultural del Chopo, son otras de las experiencias que podrás vivir estos dos días. «Es nuestro amuleto», dijo Jordi Puig refiriéndose a los más de 50 puestos que veremos del Chopo además de la mercancía, algunas activaciones para chicos y grandes y disqueras independientes.

 

El festival Vive Latino se realizará los días sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Foro Sol. Boletos a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«La La Land», el amor por la música es mejor cuando se comparte

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 23 al 27 de enero

Leave a comment