• Page Views 931

¡Conoce los nuevos Vans de la colección #SidestripelS!

Por Alicia Ávila.

La nueva colección de seis modelos de calzado Vans representan una personalidad distinta. En esta ocasión, nos presentan la línea “Old Skool Foster Gray”, que representa al “viajero”.

¡El viajero es escéptico! Es quien experimenta a través de su vida aventurándose tras su destino. La familia Vans quiere hacernos sentir con este modelo que podemos llegar a cualquier parte del mundo con un estilo propio. ¡Propóntelo! Inspírate en ideas, se creativo y comienza a vivir la aventura más fascinante de tu vida.

Él es Carlos E. Lang, quien muestra en este primer video sus viajes junto a su mejor aliado: Vans. Como trotamundos vocero de la cultura joven, comparte el footage de sus viajes con Vans y además, cuenta cómo el viajar ligero te hace llegar mucho más lejos. Si te gusta, ¡compártelo tu también!

Para más información visita el canal en Facebook de Vans.

Con imágenes e información cortesía de Vans.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Vetamadre, propuesta argentina que vale la pena seguir

Next Story »

La realidad del periodismo en México

Leave a comment