• Page Views 2430

¡Conoce todo sobre la «edición definitiva» de ‘Batman v Superman’!

Por Asfaltos.

Vapuleada por la crítica, amada u odiada por el público, «Batman v Superman: El origen de la justicia» tendrá una nueva oportunidad en su Edición Definitiva que llegará en formatos Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack, DVD y Digital HD, el próximo 19 de julio. 30 minutos de pietaje completamente nuevo formarán parte de la película que «sí quiso hacer» su director Zack Snyder.

La historia ya la vimos en pantalla grande. Batman, temiendo dejar que Superman siga actuando como un semi dios sin supervisión, se lanza en una cruzada contra el aclamado salvador actual de Metrópolis, mientras el mundo se debate intentando descifrar qué clase de héroe necesita. Sin embargo, mientras Batman y Superman pelean entre ellos, una nueva amenaza se acerca rápidamente poniendo a la raza humana en un el mayor peligro que han conocido hasta ahora.

Disponible en Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD edición especial de dos discos, «Batman v Superman: El origen de la justicia Edición Definitiva» presenta una versión extendida del film que incluye más de 30 minutos de historia y acción que no se mostraron en cines.

El Blu-ray 3D Combo Pack contiene la versión de cine en alta definición en 3D y la versión de alta definición, así como la Edición Definitiva en HD; el Blu-ray Combo Pack contiene la Edición Definitiva y la versión de cine en HD en Blu-ray; y el DVD contiene la versión original de cine en definición estándar. El Blu-ray 3D Combo Pack y el Blu-ray Combo Pack incluyen versiones digitales de la Edición Definitiva y la versión de cine en HD digital. Los fanáticos también podrán adquirir «Batman v Superman: El origen de la justicia Edición Definitiva» a través de tiendas digitales.

unnamed(4)

Sonido envolvente a través de Dolby Atmos®

Entre los detalles técnicos que sobresalen de la Edición Definitiva, se encuentra el sonido Dolby Atmos® remezclado especificamente para un ambiente home theater que posiciona el audio y movimiento en cualquier parte de la habitación, incluyendo efectos de audio por encima de la cabeza. Para experimentar Dolby Atmos® en casa, se require un receptor AV Dolby Atmos y bocinas adicionales.

Las versiones digitales

«Batman v Superman: El origen de la justicia Edición Definitiva» estará disponible a partir del 28 de junio en descarga y streaming digital, para mirarla en alta definición y también en definición standard. El 19 de julio estará disponible de manera digital para servicios de Video On Demand con proveedores de cable y TV satelital, así como consolas selectas.

unnamed(6)

Características especiales de Blu-ray y DVD

Las versiones 3D Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD con 2 discos  de «Batman v Superman: El origen de la justicia», contiene las siguientes características especiales:

  • Uniendo a los mejores del mundo.
  • Hombres y dioses: Un encuentro de gigantes.
  • El guerrero, la leyenda, la maravilla.
  • Acelerando el diseño: El nuevo Batimóvil.
  • Superman: Complejidad & Verdad.
  • Batman: Austeridad & Furia.
  • Wonder Woman: Gracia & Poder.
  • Baticueva: El legado de guarida.
  • La fuerza y el poder de un golpe.
  • El Imperio de Luthor.
  • Salva a los murciélagos.

Con información e imágenes cortesía de Warner Home Entertainment México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Bruno Albano de Banda de Turistas, y lo que nos contó

Next Story »

‘El sonido de tu voz’, de Chetes

Leave a comment