• Page Views 821

¿Conoces qué es el agua alcalina y cuáles son sus beneficios?

Por Janette Alle Tamer.

Son tiempos -y fechas- en los que se piensa cada vez más en cuidarse el cuerpo para mantenerse saludables. Entre las distintas opciones existentes, se encuentra el uso de agua alcalina. Si bien en Occidente no hay estudios científicos que corroboren al 100% las virtudes del consumo del agua alcalina, en Oriente -en Japón específicamente- existen publicaciones que comprueban los beneficios del uso de ésta.

¿Qué es el agua alcalina y cuáles son sus beneficios?

El agua alcalina es un agua cuyo pH supera los 7 puntos en la escala ácido-base.

Los beneficios de beber agua alcalina son los siguientes:

  1. Combate el envejecimiento – debido a su naturaleza el agua alcalina contiene una gran cantidad de antioxidantes y estos antioxidantes buscan y destruyen a los dañinos radicales libres de tu cuerpo que son una de las principales causas de envejecimiento y causantes de enfermedades degenerativas.
  2. Hace lucir la piel más joven – mayor elasticidad y mejor hidratación de la piel debido al hecho de que el agua alcalina penetra las células mucho más fácilmente e hidrata hasta veces más rápido.
  3. Mejora la digestión – ayuda a tu cuerpo a absorber y digerir mejor los alimentos; reduce el reflujo ácido.
  4. Pérdida de peso – ayuda a incrementar tu metabolismo, lo que te ayuda a quemar calorías. Por otra parte el agua alcalina equilibra el pH de tu cuerpo y con ello los desechos ácidos encapsulados en grasa almacenados en tu cuerpo van a desaparecer.
  5. Aumento de energía – los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo se incrementan entonces más oxigeno esta disponible para quemar las grasas que es el ingrediente crítico en la producción de energía.
  6. Mejora la recuperación deportiva y el resultado
  7. Ayuda la oxigenación del cerebro y la regeneración de sangre
  8. Mayor resistencia a las enfermedades – ayuda a contrarrestar el ácido que se encuentra en el torrente sanguíneo y mejora la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes vitales. Previene la diabetes, migraña, obesidad, cáncer, gastritis, osteoporosis, entre otros.
  9. Puede prevenir o revertir algunos tipos de cáncer – el agua alcalina puede corregir el exceso de acidez en los tejidos. Está comprobado que las células cancerosas viven en un ambiente ácido.
  10. Ayuda a prevenir la osteoporosis – promueve la eliminación de ácido úrico y nefrolitos y libera los residuos de calcio que existen en estos. Así le devuelve el PH alcalino a nuestro cuerpo. Tus dientes y huesos se mantendrán fuertes y en buen estado.
  11. Ayuda a tu sistema inmunológico eliminar las toxinas – eliminas completamente los residuos ácidos, desechos y te ayuda a mejorar la salud de tu cuerpo, al poner en marcha el organismo.
  12. Menos riesgo de enfermedades del corazón – las investigaciones han demostrado que las personas que beben suficiente agua alcalina tienen menos probabilidades de padecer de un ataque cardiaco o enfermedades coronarias.

Se ha demostrado que beber suficiente agua alcalina es muy benéfico para la salud del corazón.

¿Por qué no es suficiente el agua potable?

  • Mal balance de pH
  • Oxidabilidad
  • Crecimiento de bacterias

¿Cómo puedo obtener agua alcalina?

Las botellas inteligentes APAA mejoran el agua potable haciéndola alcalina, hidrogenada, anti-oxidante, anti-bacterial y con minerales (Ca, Mg, Zn, Vitamina C) gracias a sus especiales piedras cerámicas.

Esta nueva botella está diseñada para darle propiedades nuevas y mejoradas a tu agua diaria sin transferencia de sabores. La botella cuenta con un filtro de acero inoxidable que contiene piedras minerales únicas y cuando llenas la botella con agua, esas piedras transferirán sus propiedades, haciéndola alcalina y ionizada.

El agua APAA tiene un pH >9, lo que la coloca como agua con mayor pureza.

Las botellas APAA, además de mejorar la calidad de vida, salud y bienestar del consumidor busca ayudar al medio ambiente al combatir la cantidad de plástico que se tira cada vez que se compra una botella de plástico.

¿Dónde puedo conseguirlas?

Para más información acerca de las nuevas botellas APAA o para conseguirlas, puedes ingresar a su sitio: www.apaa.com.mx, enviar correo a la siguiente dirección: info@apaa.com.mx, o llamar al 55-22-51-9739.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Pisando callos» al documental «Potentiae» y a la película «Acusada»

Next Story »

Mon Laferte presentará su nuevo «Norma» en el Auditorio Nacional

Leave a comment