• Page Views 1200

‘Contigo’, de Luna Pay

Lunes
Por Asfaltos
.

Mis fines de semana los aprovecho, en parte, para escuchar música nueva. Desde hace casi 7 años esa es mi rutina semanal. Podría sonar un tanto monótona, pero resulta todo lo contrario; el descubrir propuestas sonoras como la que les comparto hoy justifica lo anterior, y sobre todo me anima a seguirlo haciendo. ¿Listos para la canción nacional de la semana?

 

En cuanto le eché oreja al proyecto conformado por Marco Antonio «Largo» López Meza y Victoria «Toli» Romo, Luna Pay, caí rendido con su música. El dueto, fundado en San Luis Potosí originalmente bajo el nombre de Lunar, ha evolucionado ahora como Luna Pay para abrirse nuevos horizontes. Su propuesta, relanzada con un EP que se llama precisamente «Lunar», se puede apreciar en su nuevo y más reciente sencillo «Contigo».

Con una deliciosa mezcla que combina pop, rock clásico y ritmos electrónicos, el sonido de «Contigo» de Luna Pay atrapa de inmediato por su frescura. Si musicalmente la combinación instrumental resulta ya deliciosa, espérense a las voces. Perfectamente ensambladas, consiguiendo un tema redondo en todos los sentidos, Luna Pay atrapa y deja definitivamente con ganas de más.

Acompañando al lanzamiento de «Contigo», el dueto estrenó también su video oficial. ¿Creían que la canción ya era dulce? ¡Esperen a ver las marionetas de perritos!

¿Les gustó la propuesta? Ya lo saben, hay que seguir a Luna Pay en Facebook e Instagram. ¿Me comparten qué tanto les agradó?

Imagen de Isac Gómez Franco tomada del Facebook del dueto.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 30 de julio al 05 de agosto de 2018

Next Story »

La exposición «Hitchcock, más allá del suspenso» llegará a Cineteca

Leave a comment