• Page Views 1269

‘Continente perdido’, de Andrea LP

Lunes
Por Asfaltos
.

Y se nos va, se nos acaba, se nos termina, se nos muere 2017 poco a poco… Para empezar esta última semana de noviembre, ya encaminándonos hacia el final del año, tocan los últimos Lunes musicales de 2017, y con ellos la cercanía de nuestra esperada selección de las 5 canciones aquí revisadas que más nos gustaron en el año. ¡Pero esperen, antes de ello, continuemos con descubriendo música antes de que llegue ese momento!

De los responsable de este Lunes musical ya había escuchado música hace un par de años, aunque apenas me toca presentarles dúo como corresponde. Andrea Lapuente (guitarra y voz) y Wally García (batería y percusiones) son Andrea LP, proyecto que vio la luz hace ya unos buenos cinco años, cuando en 2012 empezaron a hacer ruido en diversos medios. Actualmente promocionan música nueva.

Tras su participación en el concurso Radar Circuito Indio, cuyo premio les llevaría a tocar en el Festival Coordenada, Andrea LP se quedaron en la última etapa de éste sin lograr la ansiada presentación; lo que sí ganaron fue una nueva dimensión de su trabajo y sin duda un nuevo impulso para su carrera. Tras lo anterior nos presentan “Continente perdido”.

“Continente perdido” es entonces el primer adelanto de lo que será la próxima producción de Andrea LP, una melodía que apuesta por un sonido folk lleno de nostalgia con tintes de “happy-western“. Aventuras perdidas de la adolescencia, malas decisiones y la transición de vivir en una gran ciudad, son algunos de los pasajes rápidos que se nos relatan en una melodía que resulta si bien nostálgica, también muy divertida y alegre en cuanto a melodía se refiere.

El próximo material de Andrea LP será su primer larga duración, y de acuerdo al comunicado de prensa que presenta su estreno, será posible escucharlo finalmente en marzo de 2018. Atentos.

¿Les gustó la propuesta de Andrea LP? Síganlos vía Facebook, Twitter e Instagram. “Continente perdido” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

¡Buen inicio de semana!

Con información e imen cortesía de Vicente Carcaño.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

424 tocarán en el Foro Indie Rocks!

Next Story »

¡Música para la hora de comer, #Godinlovers!

Leave a comment