• Page Views 1083

Costera y The Jet Lights en El Imperial, la música lo es todo

Texto por Alicia Ávila.
Fotos por Amaury Berdejo
.

Muy pocos lugares tienen las características necesarias para convertirse en uno mágico; tal es el caso de El Imperial, foro que reúne una increíble energía gracias a la perfecta combinación de música que encontrarás por las noches.

costera-1

>>Disfruta nuestra galería completa de Costera en El Imperial<<

El pasado viernes acudimos a la presentación el cuarteto de indie/rock The Jet Lights. El grupo comenzó pasadas las 22:00 horas para convertir el foro en un lugar más cálido para empezarle a dar calor al inicio a la presentación de Costera, banda originaria de Ciudad de México perteneciente al sello discográfico Discos Panoram, mismo al que pertenecen bandas como Reyno y Zoé.

The Jet Lights sorprendió a muchos de los asistentes desde las primeras notas que comenzaron a sonar. Con un sonido bastante fresco, la banda liderada por Oscar Gardel logró encender la noche y preparar al público para recibir a Costera.

thejetlights-1

>>Disfruta nuestra galería completa de The Jet Lights en El Imperial<<

El ambicioso proyecto que trae Costera gustó mucho a la gente que se dio cita el fin de semana en El Imperial. Demostraron que además de ser una gran banda, tienen influencias de grupos como Reyno o Zoé, aunque al mismo tiempo, también dejaron ver que tienen su propia esencia. Esta propuesta musical busca consolidarse subiendo los escalones de la escena independiente.

Por cierto, si no se han dado una vuelta a la parte de arriba de El Imperial, les recomendamos hacerlo en su próxima visita. Es una propuesta diferente de música a la que escucharás en la parte de abajo donde muchas veces, podrás disfrutar de alguien como Stephens o Milton escogiendo excelente música para ponerte a bailar.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Vuelta atrás’, de Costera

Next Story »

The Guadaloops presentó con éxito “Almanueva”

Leave a comment