Fab se decidió a hacer ilustración gracias a ésta pasión por el dibujo.
  • Page Views 3070

Creatividad explotada al máximo: Fab Ciraolo

  • Texto y fotografías porAlicia Ávila.

    Desde Santiago de Chile llegó a México esta original idea de fusionar los colores con la música, con el arte, con la ilustración y con el conocimiento inminente y ambiguo de encontrar la manera de crear y proyectar así, esta creatividad en su totalidad. Él es Fab Ciraolo.

    Creatividad explotada al máximo: Fab Ciraolo.

    Creatividad explotada al máximo: Fab Ciraolo.

    >>Disfruta de nuestra galería completa de la obra de Fab Ciraolo<<

    Nadie mejor que él para explicarnos cómo es posible plasmar este trabajo de tantas maneras sin perder esa esencia en la que se quiere expresar y demostrar que el arte, es más que compatible con la música: sus 2 grandes placeres.

    Influenciado bajo el arte (toda su vida), comenzó desde muy pequeño a dibujar. Todo empezó cuando desde temprana edad comenzó a acompañar a su padre a varias exposiciones y fue cuando despertó ese interés por crear estas “ilustraciones combinadas con galaxias”. La primera pintura que vendió fue a los 10 años y de ahí, no hubo quien lo parara.

    Fab se decidió a hacer ilustración gracias a ésta pasión por el dibujo.

    Fab se decidió a hacer ilustración gracias a ésta pasión por el dibujo.

    Titulado como diseñador gráfico, Fab se decidió a hacer ilustración gracias a ésta pasión por el dibujo. La forma en la que trabaja independientemente, es bastante sencilla. Lo complicado e interesante viene cuando empieza a explorar e imaginar la manera en la que quiere mostrar esa imagen ante el público. Comenzar a mano no es tan difícil, lo difícil es retener ésta idea para hacerla real. Lo increíble de su trabajo, comienza cuando empieza a meterle color a esas imágenes ya sea con acuarela, pasteles, acrílico, óleo o lápices de colores y empieza a explotar esa creatividad que sólo él nos puede compartir; esa obra más que nada, sarcástica en la que vemos a la Madre de Calcuta con un celular en la mano con la imagen de un tigre o a Dorothy, como una chica “no tan inocente” como la vemos en El Mago de Oz.

     


    TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La curiosa historia del Monumento a la Revolución Mexicana

Next Story »

Festo Cómic 2012

Leave a comment