• Page Views 1476

Cuca, La Castañeda y La Lupita, ¡#purorock en el Naucalli!

Por Asfaltos.

El próximo 10 de marzo se anticipa que se vivirá una noche de auténticas emociones; reuniendo a diversas generaciones, muy seguramente a padres y a hijos, Cuca, La Castañeda y La Lupita se reunirán en el fabuloso escenario del Parque Naucalli para regalarnos una noche de sí… ¡#purorock!

Con más de 25 años de carrera, convertidos ya en leyendas de la escena musical rockera nacional, Cuca, La Castañeda y La Lupita se reunirán en un show donde sonarán los clásicos «El son del dolor», «Alcohol y rock and roll», «Cenit», «Noches de tu piel», «Contrabando y traición», «Supersónico» ¡y muchísimas más!

Juntas, reunidas por vez primera en el Parque Naucalli, los tres grupos de rock llenarán de pura buena vibra un escenario que así preparará la primavera; se trata, pues, de entrar en calor junto a una audiencia que se anticipa fenomenal.

¿Cuándo, dónde y de a cómo? El 10 de marzo en punto de las 20:00 horas en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli. Boletos (en un rango de $450.00 a $600.00) están a la venta a través del Sistema Ticketmaster. ¡Aforo limitado a 2,000 personas!

Con información e imágenes cortesía de The Guajiro Dreams.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Javiera Mena celebrará 10 años de carrera con gira en México

Next Story »

‘If I Was President’, de Las Cafeteras

Leave a comment