• Page Views 1234

‘Cuchara chueca’, de Lorena Blume

Martes
Por Asfaltos
.

Aterrizamos este Jueves independiente una vez más en Perú, país desde donde se nos descubre el talento musical de una joven que atrapa por la belleza de su voz, por el talento plasmado en su música… y sí, porque diablos no decirlo, ¡por lo linda que es! Se trata de Lorena Blume, música de Lima, Perú que ha hecho suyos los ritmos populares de su país, y también de Latinoamérica.

Sin muchos aspavientos, sencilla, simplemente mostrándonos su gran talento, Lorena Blume se destaca por su muy bien trabajada voz que levanta cualquier melodía en la que se le escucha. Además, musicalmente, se acompaña de instrumentos que nos envuelven en su particular mundo donde nos transportamos a sitios si bien coloridos, también llenos de reflexión detrás de sus letras.

“Caribeña” es el título del más reciente sencillo del próximo “Cuchara chueca” de Lorena Blume, álbum que tan solo en el nombre retrata bien el sentir de una mujer que por años ha luchado contra esos estereotipos que la propia sociedad le ha impuesto. Al escuchar su música queda claro que además, Lorena ha sanado con sus propias composiciones, mismas que nos comparte para que todos hagamos lo mismo con nuestros propias batallas.

Lorena Blume es entonces una prueba más del talento que se está realizando de gran manera en Perú. Desde hace años hemos puesto la mirada en ese país, y lo seguiremos haciendo gracias a la música con la que nos vamos encontrando. Calidez, colorido, eso es lo que nos provoca Lorena con su sonido.

¿Les gustó la propuesta musical del Jueves independiente de esta semana? Sigan a Lorena Blume a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Foto de rofloconsi tomada del Facebook de la artista.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Pisando callos” a un “Sueño en otro idioma”

Next Story »

“Verdad o reto”: el juego donde siempre querrás elegir reto

Leave a comment