• Page Views 614

Cults: Nubes melódicas que vuelven a la ciudad

Por Alicia Ávila Monroy.

Recién nos enteramos que Cults visitará de nuevo México. Todavía recordamos a la hermosa Madeline Follin cantando “Go Outside”, en el mismo escenario en el que se presentaron EsaMiPau, Marcela Viejo y Priscila González durante el evento Kiss My Vans que tuvo lugar en Foro Reforma en 2013 bajo una tormenta que lo hacía perfecto. Fue una gran noche.

En esta ocasión, Brian Oblivion y Follin vuelven a Ciudad de México para presentar “Offering”, su más reciente producción, este 7 de noviembre en el Foro Indie Rocks!.

“Offering” es tu tercer álbum de Cults publicado en 2017; en 2011 lanzaron un material homónimo y en 2013, “Static”, producción de la que se desprenden temas como “I Can Hardly Make You Mine” y “High Road”.

Ahora este dúo vuelve con algo mucho más colorido que darán a conocer durante una velada mucho más íntima en la que disfrutaremos de este dream pop.

Aún después de la ruptura, Madeline y Brian siguen unidos por la música; en esta nueva etapa, es donde lo demuestran.

Consigue tus entradas para ver a Cults el 7 de noviembre en el Foro Indie Rocks! a través de Boletia y en la taquilla del inmueble.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Así vivimos “Elephants on Acid” de Cypress Hill en Tlatelolco

Next Story »

Carlos Sadness vuelve a tierra azteca, esta vez al Teatro Metropólitan

Leave a comment