• Page Views 971

Cypress Hill se presentará en el Centro de Convenciones Tlatelolco

Por Jesús Ortega.

Mexico is the house! Nuestro país se ha envuelto en un ambiente de mucho hip hop. Muestra de ello es que la escena nacional está creciendo con muchos buenos exponentes, los raperos más destacados de Estados Unidos están mirando hacia nuestro país y presentándose en recintos y festivales donde el escenario está prácticamente lleno.

Algunos exponentes que han visitado México en los últimos años son Snoop Dog, Wu Tang, 50 Cent y Kendrick Lammar, entre otros. En esta ocasión y después de 3 años de ausencia por Ciudad de México, Cypress Hill será el encargado de prender a una gran multitud de seguidores.

La banda californiana y creadores de temas como “Tequila sunrise”, “Superstar” e “Insane in the brain”, entre otros grandes éxitos; después de haber sido anunciada para el Festival Coordenada y el Festival Península, dieron a conocer que se presentaría el próximo domingo 21 de octubre en Ciudad de México. El recinto estuvo oculto durante unas semanas hasta que uno de los vocalistas principales (B-real), en un deliz, publicó el flyer completo del evento que a más de a uno sorprendió. Minutos después esta publicación fue borrada.

Finalmente el recinto que recibirá a Sen Dog, B-Real, DJ Muggs, Eric Bobo y al gran Mix Master sobre su tarima, será el Centro de Convenciones de Tlatelolco. La cita es el próximo domingo 21 de octubre.¡ No te quedes fuera! Aquí el link de los boletos.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Mexico’, de Cake

Next Story »

#TecateCoordenada: las bandas que no te puedes perder

Leave a comment