• Page Views 711

‘Dale calma’, de Technicolor Fabrics

Martes
Por Asfaltos
.

Como les contaba en nuestras #5RolasParaLaSemana del 26 de noviembre al 02 de diciembre, los tapatíos de Technicolor Fabrics lanzaron el que creo es el tema de la semana. “Dale calma”, con un sonido que le da un giro a lo que conocíamos del conjunto conformado por JP Corcuera, Yogui, Joako, Dan Salazar y Abraham López, resulta refrescante y entretenida para el oído que se permite escucharle.

 

“Dale calma”, además de ser el más reciente sencillo de los Technicolor Fabrics, es también su nuevo audiovisual. Dirigido y producido por Alexis Gómez, “Dale calma” en su formato video nos presenta al bailaor Rafael Fajardo Boleco, a partir de cuya pasión se nos contagia el amor, la determinación y la alegría por conseguir lo que se anhela, lo que se sueña…

Cuando se escucha y ve el video de “Dale calma” de Technicolor Fabrics, todo se conecta de manera natural. La presencia de Alexis Gómez acompañando a una letra que también invita a una reacción propositiva frente a cualquier reto que se nos pone de frente, es exactamente la forma en la que a uno le gusta que conecte lo auditivo con lo visual.

Technicolor Fabrics comienzan una etapa con el pie derecho. Su nuevo sonido promete y emociona. Habrá que seguirles muy de cerca la pista, pues seguramente el próximo año tomarán por asalto y con su talento, diversos escenarios y espacios. De momento queda regocijarnos con la alegría plasmada en su audiovisual; emocionarnos con su nuevo video, nuestro Video de la semana sin duda alguna.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Visitando la Basílica de Guadalupe

Next Story »

Acordes siniestros para invocar el más allá: “La música de Erich Zann”

Leave a comment