• Page Views 983

Daniela Spalla llega al Lunario del Auditorio Nacional

Por Miriam Alavez García.

Una de las cantantes y compositoras argentinas más destacadas de los últimos tiempos que radica en nuestro país se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 30 de noviembre; ella es Daniela Spalla y nos invita a la presentación de su nuevo material discográfico titulado “Camas separadas”.

La encantadora voz de Spalla ha cautivado a propios y a extraños; ritmos como el indie, el R&B, y actualmente sonidos apegados al jazz son géneros que podemos encontrar en cada uno de sus temas, tales como “Vete de una vez”, “Estábamos tan bien” y “Prometí” por mencionar algunos.

A la edad de 8 años la argentina descubrió su pasión por la música; durante su adolescencia tomó clases de canto, una que otra actividad recreativa y participó en distinguidos concursos de canto organizados por emisoras de radio de su ciudad natal. En 2013 decide mudarse a México en donde nacen sus colaboraciones con artistas como Leonel García, Ximena Sariñana y Clemente Castillo.

 

Actualmente se encuentra promocionado su más reciente single titulado “Pinamar” el cual es bien recibido por sus seguidores en las distintas plataformas de música. Con dicha canción arranca la promoción de lo que será su nuevo álbum “Camas separadas”, mismo que fue producido por Adán Jodorowsky y que verá la luz el próximo 21 de septiembre.

Mientras tanto, ya puedes adquirir tus boletos para su presentación en el Lunario del Auditorio a través del Sistema Ticketmaster o bien en las taquillas del recinto. ¡No te lo puedes perder!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Dibujando el cielo” encontramos estrellas

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 03 al 09 de septiembre de 2018

Leave a comment