• Page Views 1217

¡Danny Elfman celebrará Halloween en México!

Por Asfaltos.

Así es, el próximo 31 de octubre en Arena Ciudad de México, todos tenemos una cita en pleno Halloween con Danny Elfman. El creador de la música de las películas de Tim Burton y voz original de Jack Skellington, regresará a México para ofrecer un concierto el 31 de octubre a las 20:30 horas en Arena Ciudad de México.

Con la compañía de la Orquesta Camerata Metropolitana y el Coro En Harmonia Vocalis, Danny Eflman anticipa diversas sorpresas como lo es la presencia del vocalista de Korn, Jonathan Davis; la participación de la solista Soprano, Susana Zabaleta; y también de la solista de violín, Sandy Cameron.

La visita de Danny Elfman se presenta justo a un mes de la inauguración de la exposición “El mundo de Tim Burton” que se celebrará en el Museo Franza Mayer. Será la segunda ocasión que Elfman ofrezca un concierto con su música en nuestro país.

 

Además, como el marco será precisamente la noche de Halloween, Arena Ciudad de México invita a que los asistentes se disfracen, pues los mejores serán galardonados con un meet and greet con el mismisimo creador de la música de las películas de Tim Burton.

¿Cuándo, dónde y de a cómo? Danny Elfman se presentará en Arena Ciudad de México el próximo 31 de octubre a las 20:30 horas. Boletos en las taquillas del recinto, así como en el sistema Super Boletos y en el teléfono 1515-4100.

Con información cortesía de The Guajiro Dreams.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Ciudades innovadoras”, nuevo programa de CNN International

Next Story »

‘Cristal’, de Cauce Mirlo

Leave a comment