• Page Views 772

‘Darlo todo’, de Marissa Mur

Martes
Por Asfaltos
.

Hace apenas un par de semanas presenté como Lunes musical, “Darlo todo” de Marissa Mur. La canción de la sonorense me sirvió para reflexionar lo duro que fue vivir un 15 de septiembre con el aún reciente asesinato de la poblana Mara Fernanda Castilla; ¿quién me iba a decir que un día después la misma canción me serviría para musicalizar las difíciles labores de rescate que dieron inicio tras el sismo del 19 de septiembre de 2017? Bien, poco a poco retomando todo y con las ganas de seguir ayudando, ahora el video musical.

 

Es indudable el mensaje positivo que Marissa Mur nos regala con su reciente “Darlo todo”, misma que para su version videoclip, buscó transmitir con ayuda en efecto de todo un equipo. Y es que si ven el que es nuestro Video de la semana, se encontrarán con varias caras conocidas, amigos o conocidos de la propia Marissa, quienes contribuyen así a resaltar el mensaje de amor que la cantautora nos propone. Funciona, sí.

“Darlo todo” sirvió tambien para impulsar a muchos mexicanos más en los primeros días posteriores de la tragedia, por lo menos así nos lo señala el comunicado de prensa que acompaña al lanzamiento del video. Nos cuentan que la canción se volvió así en una de las más escuchadas -acumulando hace unos días más de 130 mil reproducciones-, y que ha encabezado diversas listas que la colocan como parte de los temas más virales en los últimos días.

Músicos, deportistas, actores, youtubers y demás, son quienes dan cara a un video que es dirigido por Antonio Roma, con producción de Mónica Tannus y la propia Marissa Mur. La fotografía la realizan Ernesto Zarur y Antonio Roma, la dirección de arte es de Verushka Nevarez, la edición de Alejandro Aguirre y Antonio Roma, la corrección de color de José Gregorio Ferrigno, la asistencia de producción de José M. Fuentes y el maquillaje de Luz González.

El video queda perfecto para la canción y sí, inspira y mucho para estos días como ya se los había compartido. Reiteramos, en Reconoce MX seguimos impulsando la ayuda para los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre. Con esta canción los animamos y nos apapachamos un poco; con este, nuestro Video de la semana, nos impulsamos y nos levantamos.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Vetusta Morla visitarán México en marzo de 2018

Next Story »

Los juegos del baúl: ‘Silent Hill 3’

Leave a comment