De la Creatividad a la Innovación.
  • Page Views 44

De la Creatividad a la Innovación

  • Por Pao Aguilar.

    En una sociedad en constante evolución y donde la creación de mejores y más eficaces productos son indispensables para ser  aceptados por la sociedad, surge el proceso de creatividad e innovación  para cubrir necesidades. En México el diseño comprende todos los ámbitos y hoy en día están reunidos en un solo libro.

    De la Creatividad a la Innovación.

    De la Creatividad a la Innovación.

    El pasado jueves 19 de abril en el Museo Franz Mayer, se presentó el libro “De la Creatividad a la Innovación, 200 Diseñadores Mexicanos”, el cual a través de 536 páginas reúne el trabajo de importantes diseñadores nacionales de diversas disciplinas; todo lo anterior gracias a la grandiosa recopilación del Dr. Julio Frias  y a la participación de diversas personalidades como Lorenzo Meyer, Carlos Urzúa, Oscar Salinas, Ernesto Piedras, Rosemary Martínez y Emiliano Godoy, entre otros; también la publicación cuenta con un directorio de más de 200 diseñadores y lo recaudado por la venta del mismo será destinado para creación de pupitres prácticos, necesarios en escuelas de provincia.

    TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural, deportiva y de conciencia social creado por jóvenes entusiastas en México, que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Donde habitan los ángeles

Next Story »

Celebra el Día Internacional de la Danza en eSpacioAbierto

3 Comments

  1. 26 abril, 2012

    Muchas gracias, esta muy interesante.

    Julio.

    Responder

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Promociones (1 of 2 articles)

Leer entrada anterior
grenda
‘Living right’, de Grenda

De Tijuana, Baja California Norte, el día de hoy toca presentar una propuesta que deambula entre lo electrónico (con beats...

Cerrar