• Page Views 638

‘+&+’, de Vaya Futuro

Martes
Por Asfaltos
.

No hay sorpresa en afirmar que la experiencia sonora de Vaya Futuro, es absolutamente inmersiva. Así lo han dejado claro desde sus primeras canciones, y así lo siguen confirmando hasta su más reciente “Tips para ir de viaje” (2017). Pareciera que el viaje de Vaya Futuro, de Tijuana a Ciudad de México, continúa impregnado; el recuerdo de su casa muy lejana, sigue aderezando su música.

 

A casi un año del lanzamiento de su más reciente álbum -que no el último, como marca el comunicado de prensa que anuncia su nuevo video musical-, Vaya Futuro nos regalan la versión audiovisual de su tema “+&+”. Junto al video viene el anuncio de una gira de fin de año que les llevará por los Estados Unidos, y que terminará este año con su presentación en el Festival Neutral 2018, del que ya les platicamos.

Para el videoclip de “+&+”, el grupo acudió a Sergio Valdez, quien con una muy bella fotografía en blanco y negro nos lleva por distintos paisajes que remiten al viaje que como grupo sonoro han experimentado los Vaya Futuro. El protagonista de este video es su vocal, Luis Aguilar, quien se mete de lleno en su papel como actor, para de esa manera aumentar la sensación ya grandilocuente producida por su propia música.

Si nos leen en Mexicali (22/09: Celsius Festival), Los Ángeles (26/09: Bootleg Theater), Portland (02/19: Lola’s Room) y Seattle (04/10: Fun House), vayan alistando motores para recibir a Vaya Futuro. En Ciudad de México les podremos ver en 2 ocasiones más (10/10: Caradura; 01/11: Festival Neutral), antes de que se nos acabe el año.

¿Les gustó el video? ¿Los veremos en alguno de los 2 shows de Vaya Futuro en Ciudad de México? No dejen de continuar con nosotros la plática a través de redes sociales.

Con información cortesía de Armónica Comunicaciones.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Los Daniels presentaron su “Universo Paraíso”

Next Story »

22° Tour de Cine Francés: “Cara de ángel”

Leave a comment