• Page Views 2206

De YouTube a El Plaza: así estuvo el show de Galatzia

Por Aarón Palacios Cárdenas.

De YouTube a los escenarios, en este caso, a El Plaza Condesa. Galatzia, un personaje nacido en el internet, llegó con su concepto musical cargado en su mayoría de un show tipo stand-up.

2

>>Disfruta de nuestra galería completa de Galatzia en El Plaza<<

La noche en El Plaza empezó en punto de las 21:10 horas, tiempo en el que el recinto lució un lleno casi absoluto a pesar de presentar a un artista nuevo; y es que hay que decirlo, la gente estaba muy emocionada y también un poco a la expectativa por no saber lo que venía. Con una gran respuesta de los presentes, e integrándolos al espectáculo, Galatzia se subió al escenario presentándose como un ser hermafrodita proveniente del planeta «Escrotox».

El show de Galatzia contó con un concepto visual muy bien definido que no fue muy distinto al que ya se le conoce de sus video en YouTube; un par de bailarinas que ambientaban el escenario y sólo con 3 músicos (un bajo, una guitarra y una batería) fueron parte de la ecuación.

3

>>Disfruta de nuestra galería completa de Galatzia en El Plaza<<

Entre canción y canción se hacía una pausa para contar chistes e historias con las cuales los presentes en El Plaza no dejaron de reír; muchos nos identificamos con ellos.

Así paso la noche, entre música bizarra, sátiras e interacción con la gente; noche que terminó con varios asistentes llenos de felicidad sabiendo que el costo de su boleto, en una arriesgada apuesta, sí valió la pena.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Iztapalapa’, de Red One

Next Story »

Oscar Estrada y Elías Gameros en ‘Groove Room’ de Music Hunter

Leave a comment