• Page Views 696

‘Deja de hablar’, de Say Ocean

Martes
Por Asfaltos
.

A los Say Ocean les encantan las fiestas de fin de año, prueba de ello es el pachangón que se armaron el año pasado con su show navideño, así como el lanzamiento en la misma época de su villancico “Ayudante de Santa“; pues bien, este año lo vuelven a reafirmar, pues el pasado fin de semana tocaron en el Lunario, al mismo tiempo que lanzaban su más reciente sencillo “Deja de hablar“.

 

Después de haber dado carpetazo final a su primer y muy exitoso material “Mejores tiempos”, los Say Ocean calientan los ánimos para el próximo año que se espera sea igual de bueno. “Deja de hablar” es el nombre de su nuevo sencillo que viene también acompañado de un nuevo video que sí, es nuestro Video de la semana -¡el último, por cierto, de 2018!-.

“Deja de hablar” da continuidad al sonido lleno de energía que ya le habíamos escuchado al grupo en su anterior sencillo “Ayudante de Santa”. La canción nos presenta lo que sucede cuando se ha terminado de una relación superficial; el tema marca el inicio de la promoción de su segundo material que prometen ya se estrenará finalmente en 2019.

El video de “Deja de hablar” es dirigido por Alex Jux y producido por “The Men With The Hat”. En él observamos a los dos vocalistas de la banda Piña y Pako juguetear entre globos y paredes de colores -claro, todos muy bien uniformados-, con una mujer que representa a esa dama a la que ambos le reclaman -y a la vez agradecen- por ese tiempo que fue para no volver nunca más -jamás-.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Bumblebee”: el reinicio refrescante de la saga de los Transformers

Next Story »

Se va la Reforma Educativa y llega el modelo de AMLO

Leave a comment