• Page Views 798

“Deja de hablar”: el nuevo sencillo de Say Ocean

Por Amaury Berdejo Juárez.

Diciembre de 2018 representa un cierre de año sumamente importante para Say Ocean, con uno de los shows más importantes de su carrera en puerta el próximo 16 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional y un nuevo sencillo para la alegría de todos sus fans.

 

“Deja de hablar” es la nueva producción que acompañada de un divertido video nos reafirma el estilo pop punk de la banda mediante una letra sencilla pero directa interpretada por el dúo vocal que conforman Piña y Pako.

Con secuencias sencillas y un juego de colores en los fondos, el video narra la historia de un desamor sucediendo en tiempo real. La separación de una pareja siempre es difícil y genera los sentimientos necesarios para crear una canción como esta, llena de energía y la conocida emoción de los instrumentos y los acordes propios del género.

Estamos a solo algunos días de la presentación y cierre de año de Say Ocean en Ciudad de México y “Deja de hablar” es el pretexto perfecto para suponer que tendremos un 2019 con más de una de nuestras bandas de pop punk consentidas.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Be The Match® México: donar para luchar contra el cáncer

Next Story »

“Amenaza”, lo último de Arturo Tranquilino como solista

Leave a comment