• Page Views 1899

‘Déjenme llorar’, de Carla Morrison

Martes
Por Asfaltos
.

Si recorremos hacia atrás la carrera de Carla Morrison, no dejaremos de sorprendernos de la tremenda velocidad con la que ésta se ha movido. La originaria de Tecate, Baja California Norte, ha tenido unos últimos años extremadamente movidos; y ahora, de nuevo en ebullición, se prepara para lo que serán nuevos meses de mucho movimiento con el lanzamiento de su próximo “Amor supremo”.

Pues bien, de Carla, de quien ya hemos hablado mucho en Reconoce MX, aquí una nota más. Y es que en pleno Miércoles nostálgico no podía ser ajeno a una de esas canciones que si bien reciente, no deja de crear nostalgia por esa Carla que fue y que explotó al tremendo talento con el que nos encontraremos de nuevo el 6 de noviembre en el Teatro Metropólitan (sí, con motivo de su nuevo álbum).

“Déjenme llorar” es, de acuerdo al testimonio de una amiga de Carla llamada Ceci, la historia de un “cabrón que le rompió el corazón”. Así, sin más, Carla, tras el rompimiento, “con ese inmenso dolor en el pecho, lloraba desconsoladamente encerrada en su cuarto”. Con ese sentimiento a flor de piel, Carla se guardó para componer una canción que representara todo lo que sentía. La “llorona” de Carla, como ella misma se describe, nos regaló a todos los que hemos pasado por algo similar un himno que aquí recordamos.

¿Y del corazón roto de Carla? Nada, que según se encontró a un “morro más buenón” y que seguro, ahora, se arrepiente de haber dejado a aquella mujer que a muchos, hoy, nos hace suspirar.

¡Vengan esas lágrimas nostálgicas con esta belleza de canción!

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Desde Madrid, el pop rock de Izal llega a México

Next Story »

El acuerdo frustrado de París

Leave a comment