• Page Views 3870

«Demonio de medianoche»: cómo sobrevivir un macabro juego

Por Byron Ángeles.

«Demonio de medianoche» llega para hacer nuestros peores temores realidad, como un ser nacido de las famosas «creepypastas».

La cinta dirigida y escrita por Travis Zariwny, nos presenta la noche más terrorífica que vivirán Alex y su mejor amigo Miles, quienes mientras cuidan de la abuela de ella, descubren una extraña caja en el ático.

En el interior descubren las instrucciones para jugar a algo conocido como «The Midnight Man», que no parece ser nada más que un juego para asustar a los niños. Pero en cuanto ponen en marcha la dinámica, verán cómo el «Demonio de medianoche» vuelve real aquello que más temen. Ahora, deberán sobrevivir la noche si es que quieren ganar.

Los jóvenes actores Gabrielle Haugh y Grayson Gabriel entregan actuaciones promedio en una historia repleta de clichés y eventos sin sentido, aderezada con unos cuántos jump scares que nunca logran el cometido de atemorizar o impactar.

No hay ningún elemento en la cinta que no siga la fórmula de los filmes de terror que atiborran la cartelera. No hay aportaciones al género, a excepción de algunas escenas que apoyadas en el gore brindan momentos que te harán voltear a otro lado. Desgraciadamente, estos se ven opacados por todo lo demás, incluidas algunas risas involuntarias.

El guion es el punto más flojo, llegando a mostrar algunas ideas que trabajadas, pudieron llegar a concretar una propuesta más interesante y llevada a mejor puerto.

Si quieres convertir en realidad tu miedo de ver una película que preferirías no haber visto, eso es algo que «Demonio de medianoche» sí puede lograr.

 

«Demonio de medianoche» estrena mañana viernes 23 de febrero.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Cómplices», o cómo enfrentar miedos con ayuda de un amigo

Next Story »

‘Hacia el fondo’, de Rubio

Leave a comment