• Page Views 860

Descartes a Kant, Hong Kong Blood Opera y Joliette cerrarán el año juntos

Por Rafael Pérez Aldana.

El Foro Indie Rocks! le tiene un gran regalo para todos los fans del rock de la escena independiente, ya que para cerrar este año lleno de grandes conciertos, nos tienen preparado uno que cerrará 2018 de forma fenomenal.

Las bandas Descartes a Kant, Hong Kong Blood Opera (HKBO) y Joliette unirán fuerzas para hacernos vibrar con su sonido experimental y cantar sus letras pegajosas el próximo viernes 14 de diciembre.

Descartes a Kant se ha ganado un lugar en la escena mexicana con sus ritmos cargados de noise y avant-garde fusionados con un poco de rock experimental y por supuesto sus increíbles presentaciones. La banda originaria de Guadalajara se ha ido ganando el cariño de los fans con sus populares canciones como “Buy all my dreams” y “The Peter Pan Syndrome”.

 

Por otro lado, tenemos a Hong Kong Blood Opera, los oriundos de Sonora que comenzaron a compartirnos su música desde 2006 y desde entonces no han parado de regalarnos grandes producciones. La considerada por algunos como una banda de culto, llegará al Indie a hacernos cantar las rolas favoritas por los fans como “Killing joke” y “Disco sucks”.

 

Y por último tenemos a Joliette quienes ya han logrado su ansiado salto de lo independiente a lo mainstream dando presentaciones en distintos países de Latinoamérica y Europa. Sus muy leales fanáticos ven una gran oportunidad de corear los himnos de la banda y escuchar un poco más del rock 100% mexicano.

 

Esta presentación es una gran forma de terminar el año para todos los rockeros de corazón que quieran ver a algunas de sus bandas favoritas o que simplemente quieran empaparse de un poco de los sonidos electrizantes de las presentaciones que formaran parte de esta gran velada. El Foro Indie Rocks! es el lugar perfecto para ser parte de un espectáculo íntimo y lleno de energía.

Los boletos (preventa $150.00; día del evento $200.00) están disponibles en Boletia y para los súper fans también habrá meet and greet (preventa $250.00; día del evento $350.00).

Con información e imágenes cortesía de CERO 6 Agencia.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Visitamos AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer)

Next Story »

‘Fuga’, de Silverio

Leave a comment