Desde el infierno, una comedia.
  • Page Views 718

Desde el infierno, una comedia

  • Por Luz Elvira García Vega.

    Del 12 al 15 de Abril en el Teatro de la Ciudad se presentará la obra de teatro-ópera La Comedia Infernal (Confesiones de un asesino), estelarizada por el actor y también director John Malkovich.

    Desde el infierno, una comedia.

    Desde el infierno, una comedia.

    Esta obra-ópera es una nueva experiencia que debemos presenciar pues tener en el escenario a un gran actor acompañado de una orquesta de cámara como lo es la Orchester Wiener Akademie y de sopranos como Shopie Klubmann, Firsten Blaise y Marie Arnet, no es una oportunidad que puede llegar en cualquier momento.

    Será muy interesante saber lo que piensa un asesino serial que posiblemente pretende ser un héroe; es la historia  real del periodista Jack Unterweger (1951-1994), quien fue un poeta, periodista muy reconocido pero con un detalle muy peculiar: era muy mujeriego.

    Con el talento del director de escena Michael Sturminger y el gran repertorio que tendrá la obra con piezas de Mozart, Vivaldi, Hayden, Beethoven, Weber y Boccherini Malkovich se enfrentará al reto de unir la actuación con la música virtuosa.

    Los boletos están el ticketmaster.com. Seamos testigos de las confesiones de un asesino serial y sus víctimas.

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Sábado de Gloria en el Dolores Olmedo

Next Story »

Jueves independiente: ‘Let’s move back to front’, de Zulu Winter

Leave a comment