• Page Views 658

‘Deseo.Espejos.Olvidar’, de Floridablanca

Martes
Por Asfaltos
.

Hace tiempo que no nos tocaba viajar en este Jueves independiente a la llamada “madre patria”, por lo que qué mejor momento que éste para dar el salto al gran charco y aterrizar en España; y sí, qué mejo rque hacerlo con una propuesta como Floridablanca. Si a ustedes les gusta el sonido del pop negro, probablemente para ustedes sea la propuesta de los madrileños de Floridablanca.

 

Con un pasado que nos lleva una década atrás a un grupo llamado Sin Rumbo, es donde ubicamos el origen de los músicos responsables de esta nueva propuesta que pasaron a transformar en Floridablanca. Con un sonido que se antoja perfecto para estos días de verano, en la ciudad donde nos lean, los Floridablanca nos regalan una melodía deliciosa que se antoja para bailar, para dejarse llevar y atrapar por este tan particular sonido.

No sé ustedes, pero yo cerrando los ojos me transporto a una pista de baile con el más reciente sencillo de la banda: “Deseo.Espejos.Olvidar”, una melodía llena de color con la que me dejo llevar por los movimientos que mi cuerpo intenta traducir con la música con la que vibra. Curiosamente, y por esa dualidad emocional del tema, “Deseo.Espejos.Olvidar” provoca alegría y felicidad, pero también paz, mucha paz…

¿Les gustó la canción? ¿La sumarían a sus playlist de verano? ¿Me cuentan dónde pasan sus vacaciones…? ¿Tienen vacaciones?

Ya saben que para apoyar a Floridablanca hay que darles like en Facebook, así como follow en Twitter e Instagram.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Mentes poderosas”: nada relevante en el horizonte

Next Story »

“Ya veremos”, una cinta con mucho corazón

Leave a comment