Develan placa de 'Huérfanos' en el Teatro Milán.
  • Page Views 1062

Develan placa de ‘Huérfanos’ en el Teatro Milán

  • Por Enrique Figueroa Anaya.

    Domingo decembrino de antepenúltimo fin de semana de Huérfanos. La puesta en escena protagonizada por Hernán Mendoza, Mauricio Argüelles y César Rodríguez, vivió una función especial. Frente a un lleno compuesto de amigos, periodistas, familiares y público en general, Huérfanos vivió una noche llena de emociones que ha quedado plasmada en una placa.

    Develan placa de 'Huérfanos' en el Teatro Milán.

    Develan placa de ‘Huérfanos’ en el Teatro Milán.

    Huérfanos cuenta la historia de Tomás (Mauricio) y Felipe (César), dos «niños de la calles» que se encuentran de manera fortuita con Héctor (Hernán), un misterioso hombre que ha pasado por las mismas peripecias que ellos. La casa en la que viven los hermanos cambiará para siempre con las enseñanzas de Héctor, quien en una actitud paternal adopta por unos días a los chicos que quedaron huérfanos muy chicos de padre y madre.

    Con la presencia de Miri Higareda (socia también de los productores Mauricio y César), Alfonso Herrera y Karina Gidi, la puesta en escena espécial volvió a estremecer a quienes asisitieron a la función. Al finalizar, entre risas y lágrimas, los tres actores llamaron a sus invitados especiales al escenario. Entonces se llevó a cabo la lectura de la placa a la que se fueron sumando algunos de los muchos elementos sin los que hubiera sido imposible llevar a cabo el proyecto.

    Miri Higareda, la más emocionada de la noche, empezó agradeciendo a sus socios y amigos, Mauricio y César, por una obra tan emocionante. Alfonso Herrera y Karina Gidi se sumaron a las felicitaciones. Entre aplausos y gritos de emoción, los tres invitados especiales se unieron a la develación de la placa en un momento que fue visiblemente emotivo para todos los presentes.

    Huérfanos se presenta hasta el 28 de diciembre de 2014 en Teatro Milán (Calle Lucerna, no. 64, esquina con Milán) los días viernes (20:30 horas), sábados (18:00 y 20:00 horas), y domingos (19:00). Localidades: $450.00 y $350.00. Boletos disponibles en taquilla general y a través del Sistema Ticketmaster.

    Imagen cortesía de Cinexplicación.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunes musical: ‘Veñ, veñ, ¡veñ!’, de Los Pinches Fresitas

Next Story »

Video de la semana: ‘¿A dónde vas?’, de Cuatro Sobre la Luna

Leave a comment