• Page Views 71239

Disidente, Insite y Apolo en la pre-fiesta de #ElRockNosUne2016

Por Alicia Ávila.

Disidente, Insite y Apolo se unen para presentar una pre-fiesta con el motivo de comenzar a cerrar el año con broche de oro. Sabemos que no todo se trata únicamente del rock, sino sobre el hecho de que toda la música ha unido siempre diferentes culturas y emociones. #ElRockNosUne2016 reúne así a estas tres bandas legendarias del rock nacional queridas por muchos de nosotros.

unnamed1

La razón más importantes por la que no puedes perderte esta pre-fiesta en Pasagüero el próximo 9 de diciembre, es por la más significativa que unió a estas tres bandas: el rock. #ElRockNosUne2016 trae un show en donde se consolidan talentos que no se detienen y siguen haciendo música. No es la primera vez que las bandas que conforman el line up se encuentran en el escenario; anteriormente han compartido presentaciones en conciertos emblemáticos (Teatro Metropólitan en mayo de este año, por mencionar uno).

Gustavo Muñoz, baterista de Disidente, menciona en algunas entrevistas que ha sido increíble compartir escenario con Insite, ya que comparten algunos de los seguidores de ambas bandas. Aunque Apolo es una banda «más nueva», no le resta importancia en la escena; la banda de indie rock llegó de Chihuahua con la idea de mantener vivo el rock haciendo crecer su séquito de fans de manera incontrolable.

El Pasagüero es de las mejores sedes que tiene la ciudad para pasarla bien, conocer nuevas bandas, interactuar con ellas y disfrutar de increíbles noches. ¿Quieres más razones para celebrar un año más de increíble música? ¡La casa saldrá por la ventana!

Recuerda, la pre-fiesta #ElRockNosUne2016 se celebrará con Insite + Disidente + Apolo el próximo 9 de diciembre en Pasagüero (Motolinía 33, Cuauhtémoc, Centro, Ciudad de México). Boletos en preventa a un costo de $300.00; y el día del evento a un costo de $350.00.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lindstrøm, opción que no se te puede escapar en Trópico 2016

Next Story »

Lola-Lola o la perdición

Leave a comment