• Page Views 1204

Ditilenko: una voz a la que hay que darle seguimiento

Por Marlem Suárez.

Ditilenko es una nueva propuesta musical que vio la luz en Ciudad de México en voz de su joven cantautora quien desde pequeña se inició en la música tomando clases de canto y composición; para el año 2011 entra al concurso Transfusión Rock en el cual gana el primer puesto y dos años después el Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México (TCSACM) la seleccionó para integrarse a sus filas.

Después de graduarse lanzó su primer EP titulado “DTNK” que contiene tres canciones: “En la oscuridad”, “Luna” y “Sobrenatural”. Con esto se ha logrado posicionar en redes sociales y ha obtenido cientos de miles de reproducciones con sus videos oficiales. También ha compartido escenario con Marcela Viejo (Quiero Club), Renee Mooi y Karol Tapia.

Ahora Ditilenko busca un lugar en el mercado con su nuevo lanzamiento “Junkie” que es una mezcla fresca entre hip hop y pop, algo completamente nuevo en la industria latina.

 

Puedes apoyarla buscándola en todas las redes sociales y escuchándola en todas las plataformas de música. No olvides apoyar siempre a la escena local.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Feliz Navidad’, versión José Feliciano feat. FaWiJo

Next Story »

«La balada de Buster Scruggs»: refrescante homenaje al western

Leave a comment