• Page Views 736

División Minúscula, Siddhartha y Hello Seahorse! tocarán en Parque Naucalli

Por Asfaltos.

¿Preparando el plan para el próximo Día de San Valentín? Gracias a la gente de Orange Gigs un plan auténticamente delicioso se nos presenta como una increíble opción para los enamorados -y también los no enamorados- este próximo 17 de febrero. ¿Qué dicen de pasar una noche con División Minúscula, Siddhartha y Hello Seahorse!? A nosotros, de entrada, ¡se nos antoja!

División Minúscula, como parte de una gira que los ha llevado por todo el país, pisará por vez primera el escenario del Parque Naucalli. Sin duda será emocionante ver a uno de los grupos más emblemáticos de la escena del rock alternativo nacional en este íntimo espacio.

Por otra parte, inmserso en su más reciente y extensa gira “Únicos”, el tapatío Siddharta unirá esfuerzos a División Minúscula y Hello Seahorse! para sumar a una fecha que se antoja perfecta.

Por último, pero no por ello menos importante, la presencia de Hello Seahorse! después de una pausa de dos años, hará que se nos enchine la piel en el marco de sus 10 años de trayectoria y con el más reciente lanzamiento de su sencillo “Dónde estabas (Azul)”.

¿Dónde, cuándo y de a cómo? El próximo 17 de febrero en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli a partir de las 19:00 horas. Boletos a la venta ya en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imagen cortesía de The Guajiro Dreams.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Heladería Chiandoni / Comiendo un banana split

Next Story »

‘Zapandú’, de Valgur

Leave a comment