• Page Views 636

Django Django harán parada en El Plaza antes de irse a Coordenada

Por Alicia Ávila Monroy.

La banda británica, Django Django, llega este fin de semana a El Plaza Condesa. El motivo de este show es para presentar su más reciente producción “Marble Skies” y ofrecer a sus seguidores un recorrido por las melodías a lo largo de su carrera musical.

Este último material,que se lanzó a la venta a el pasado 26 de enero, marca para Django Django un antes y un después en sus 10 años de carrera y tras tres materiales de estudio.

Esta es la primera vez que el cuarteto formado en 2009 conformado por Vincent Neff (voz y guitarra), David Mclean (batería y producción), Jimmy Dixon (bajo) y Tommy Grace (sintetizador), pisará México. Será la capital mexicana donde los británicos se presentarán antes de llegar a la tierra del tequila, en el Festival Tecate Coordenada.

La cita con el cuarteto es el viernes 19 de octubre en punto de las 21:00 horas. Adquiere tus entradas a través del Sistema Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

50 años de El Tri: ¡Ah, cómo pasan los años!

Next Story »

Vicentico, su esperado regreso a Ciudad de México

Leave a comment