• Page Views 1655

Dockers festeja sus 30 años en México

Por Alicia Ávila.

La marca Dockers, con sede en San Francisco, California, hizo un festejo de 30 años de prestigio que se llevó a cabo en México con un festejo que duró dos días.

DSC00845

Tras convertirse en una marca líder formal, pero a su vez, ocasional entre hombres, Dockers ha redefinido su concepto convirtiéndose en un estilo más casual marcado por movimientos y pasos propios.

Actores como Ignacio Casano, Alejandro Nones, Ianis Guerrero, Raúl Ortiz (“El Pollo”), el Empresario Pepe Díaz y los embajadores Alan Estrada, DJ Alex Midi y José Pablo Minor, asistieron al evento de la celebración de la marca.

Pan2

El festejo se realizó con aproximadamente 500 invitados en una casa ubicada en Polanco, la cual brindó un concepto inspirado en consentir en una fraternidad en la que se reflejaron las tres principales etapas de la vida de un hombre: la universidad; la transición en la que pasas de ser un adolescente e inicias tu vida laboral; y la tercera etapa, el momento de éxito, donde sientes plenitud por haber alcanzado tus objetivos tanto laborales, como personales.

Dockers te acompaña en cada etapa de tu vida en la que vas formando a la persona en la que te quieres convertir.

Con imágenes cortesía de Dockers.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Hoy no circula’ para todos, incluidos “0” y “00”

Next Story »

Rodrigo y Gabriela ¡de vuelta en México!

Leave a comment