Doctor Krápula dará concierto en México, febrero 8.
  • Page Views 1080

Doctor Krápula dará concierto en México, febrero 8

  • Por Asfaltos.

    La banda colombiana Doctor Krápula -proyecto de punk y ska con un fuerte mensaje social- ofrecerá un concierto gratuito en la ciudad de México. El domingo 8 de febrero en el Multiforo 246, en punto de las 17:00 horas, el proyecto colombiano presentará su más reciente producción Ama-Zonas, así como lo mejor del repertorio de su ya amplia carrera.

    Doctor Krápula dará concierto en México, febrero 8.

    Doctor Krápula dará concierto en México, febrero 8.

    Un día antes de su presentación gratuita, Doctor Krápula subirá al escenario del Palacio de los Deportes como una de las bandas invitadas por Los Auténticos Decadentes. La dinámica para obtener los boletos del concierto íntimo que tendrán en el Multiforo 246 (Querétaro #246, col. Roma Norte) se dará a conocer vía redes sociales de la banda.

    Bajo el liderazgo del «Subcantante» Mario Muñoz, Doctor Krápula presentará en México la más reciente producción que lanzaron el año pasado bajo el nombre de Colectivo Jaguar; proyecto que integró a 25 artistas de todo el mundo como Manu Chao, Rubén Albarrán (Café Tacvba), Roco Pachukote (Maldita Vecindad), Alfonso André (Caifanes), Pulpul (Ska-P), Ulises Hadjis, Catalina García (Monsieur Periné), Celso Piña, Gustavo Cordera (ex Bersuit Vergarabat), y Superlitio, entre otros.

    El mensaje de Ama-Zonas es claro en sus canciones con frases como “…alzando el grito americano… por el agua, por la tierra, por la humanidad entera”; “Escuchemos la ley del origen, estamos hechos del agua y la tierra”; “Amenazan la tierra por simples negocios, todo va a acabar”; y “…sin río no hay vida, sin selva no hay vida, sin corazón vida mía, esto es una despedida”.

    Doctor Krápula se presentará en México el domingo 8 de febrero, a las 17:00 horas, en el Multiforo 246. La entrada será gratuita y muy pronto, a través de las redes sociales (twitter y facebook) de la agrupación, se dará a conocer la mecánica para obtener los boletos.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunes musical: ‘Y si no’, de Veralux

Next Story »

Martes asfaltoso: ‘Neza’, de Liran’ Roll

Leave a comment