• Page Views 1170

‘Donde tú vayas’, de Tototomás

Martes
Por Asfaltos
.

Formados en 2012, en La Plata, Argentina, los protagonistas del Jueves independiente de hoy son una banda que deambula entre los ritmos eminentemente latinoamericanos, el indie folk y las melodías pop; además de brindarle un guiño tanto al rock como al punk. Sí, se tratan de los Tototomás.

 

Tomás Agustín Casado (guitarra y voz), Evangelina Viscoitaliano (coros), Francisco González (bajo y sinte), Ignacio Pello (guitarra y sinte) y Andrés Sartison (bateria y coros) son los Tototomás, una de las agrupaciones que más diversión me han generado en las fechas recientes.

Su música, que ha pisado ya suelo mexicano, regresará a nuestro país mañana viernes 2 de junio con motivo de la presentación de su más reciente trabajo, encabezado por su nuevo sencillo titulado «Donde tú vayas». La melodía, absolutamente bailable, es una dulce secuencia de notas que atrapan con un colorido sonoro que se disfruta con todos los sentidos.

Acompañados de Punta Diamante y Hey Olympics, los argentinos Tototomás encabezarán una noche que se vislumbra sabrosa el viernes 2 de junio en el Bajo Circuito (Circuito Interior y Juan Escutia) de Ciudad de México. El show empieza a partir de las 21:00 horas. Los boletos están a la venta en el foro Bajo Circuito a un costo de $80.00.

¿Les gustó la propuesta? Y saben, hay que seguirles vía Facebook y Twitter. ¿Nos vemos el viernes?

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Los juegos del baúl: ‘Spider-Man’

Next Story »

Diana de Themyscira, pa’ la banda «Wonder Woman»

Leave a comment