• Page Views 824

¡Drake Bell traerá la Navidad a Ciudad de México!

Por Alicia Ávila Monroy.

Drake Bell vuelve a México para presentar “Ugly Sweater Christmas Party”, un concierto especial dedicado a la Navidad en Galera (Dr. Carmona y Valle 147, Doctores) en Ciudad de México.

Jared Drake Bell es un reconocido actor, cantautor y músico quien comenzó su carrera desde muy chico en la sitcom “Home Improvement” y en varios comerciales para televisión. Su fama se acrecentó cuando protagonizó la serie “Drake & Josh”; serie que le valió varios galardones, pero sobre todo el reconocimiento del público.

Drake Bell traerá su espectáculo navideño en Galera, un nuevo venue que está diseñado para convertirse en el próximo que reciba a la escena independiente en la ciudad. Ojo, sí, dice la colonia Doctores (pero como sabemos que los ratones andan sueltos), te mostramos que es en los límites de esta colonia con la Roma. Así que sí, ve con seguridad y en paz.

 

Aún puedes adquirir boletos a través de Smarticket. Los puedes encontrar en pista a $500.00 y en balcón a $700.00.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#IndioCatrina2018: Puebla cierra el año de festivales con broche de oro

Next Story »

“Pisando callos” a los “Enfermos de amor”

Leave a comment