Dromedarios Mágicos: 'Nunca me escogieron para el fut' Tour.
  • Page Views 1332

Dromedarios Mágicos: ‘Nunca me escogieron para el fut’ Tour

  • Music Hunter

    Por Alejandro Glatt.

    Su nombre real es Diego Puerta, sin embargo en las malas lenguas y en el mundo de la farándula se hace llamar Dromedarios Mágicos.

    Dromedarios Mágicos: 'Nunca me escogieron para el fut' Tour.

    Dromedarios Mágicos: ‘Nunca me escogieron para el fut’ Tour.

    Este pequeño hombre, quien parece ser tiene un gran corazón, es originario de Chihuahua y ha llegado a la capital para hacernos bailar, reflexionar y llorar a través de su tremendo, profundo y a la vez sencillo folk.

    Su carrera apenas comienza. Con sólo un EP de cuatro canciones en su bolsillo, Dromedarios Mágicos apunta para transformarse en una de los futuros íconos de la escena músical nacional.

    En sus canciones, o mejor dicho historias, relata anécdotas, pensamientos y sueños de un chavo banda cualquiera; desamores, reflexiones, recuerdos y escritos en una libreta, son algunos temas que este romántico cantautor nos viene a regalar.

    Como parte de el “Nunca me escogieron para el fut” Tour, Dromedarios Mágicos se presentará este sábado 16 de mayo, en el escenario Doritos (Parque España) a las 14:15 horas, en el marco del Festival Marvin 2015. Entrada gratuita.

    El Festival Marvin será el foro más grande en el que se ha presentado y podría ser una catapulta que le impulse al estrellato y la fama a quien se percibe que hace su música con puro corazón

    Aquí otras fechas en las que se presentará en la ciudad.

    Dromedarios Mágicos: 'Nunca me escogieron para el fut' Tour.

    Dromedarios Mágicos: ‘Nunca me escogieron para el fut’ Tour.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Oda al creador, 71 años de George Lucas

Next Story »

Guachapangosos, tibios y tropicales: The Plastic Revolutions en #FestivalMarvin

Leave a comment